Sobre Red and Volt

¿Quiénes somos?

Nuestro camino comenzó en 2003 con el Grupo Redancal, un grupo comercial de la familia Redondo. Con la experiencia de todos sus años de trabajo de Redancal y el empuje de los integrantes más jóvenes de la familia comenzó una nueva etapa dirigida al mercado español de la mano de la empresa Red and Volt, la cual se dedica a realizar instalaciones eléctricas en el área de baja tensiones cubriendo desde el área de las comunicaciones, domótica, CCTV hasta las fuentes renovables de energía.

Lo que hacemos

Todos nuestros servicios a tu disposición.

Contamos con gran experiencia y un equipo especializado en instalaciones eléctricas, domótica habitacional y sistemas fotovoltaicos para ofrecerte un servicio de calidad.

Conócenos

El equipo de trabajo de Red and Volt está formado por un cuerpo de dirección, un departamento técnico y un equipo de instaladores, radicado en la ciudad de Madrid y cuenta además con una sucursal en Mallorca.

Su objetivo está orientado no son solo la venta e instalación del equipamiento relacionado con sus actividades fundamentales, Red and Volt tiene la convicción de que la venta de un servicio o de un producto no es más que el inicio de un largo camino en el cual se comprometen con sus clientes para que se sientan apoyados y acompañados en todas las etapas del trabajo incluidos la garantía y la post venta.

Nuestro equipo

En Red and Volt Instalaciones Eléctricas, unimos la experiencia con la innovación para ofrecer soluciones eléctricas confiables y eficientes. Juntos, estamos comprometidos a superar expectativas y brindar resultados excepcionales en cada proyecto que emprendemos.

Guillermo Redondo

CEO

Ingeniero eléctrico con especialización en control e instrumentación. Gerente en Electrónica Ara S.L., empresa líder en ingeniería y suministro en el campo eléctrico. Administrador principal del  Grupo Redancal.

Camila Redondo

Directora Administrativa

Ingeniera civil con formación académica en la Universidad Politécnica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE).  Dos años de experiencia en diseño estructural y supervisión de obras.

Alejandro Redondo

Director Ejecutivo

Ingeniero eléctrico con experiencia en proyectos de ingeniería de subestaciones eléctricas y proyectos en protección contra descargas eléctricas atmosféricas. Más de 8 años trabajando con instalaciones eléctricas, domótica y placas solares.